Aguas residuales en Sayulita
Alerta Bahía News - Antes de la mañana de ayer en Nuevo Vallarta Nayarit, las autoridades estatales y federales anunciaron la puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales en Sayulita, lo que significa que la contaminación de la zona ha terminado. El siguiente paso es que los Oromapas (operadores de agua potable) operen todo el servicio, ya que son los únicos autorizados para ello…